El puerto

von: Francesca Brill

Alevosía, 2013

ISBN: 9788415608585 , 344 Seiten

Format: ePUB

Kopierschutz: Wasserzeichen

Windows PC,Mac OSX geeignet für alle DRM-fähigen eReader Apple iPad, Android Tablet PC's Apple iPod touch, iPhone und Android Smartphones

Preis: 7,99 EUR

Mehr zum Inhalt

El puerto


 

Discurre en Hong Kong el verano de 1940, y a la joven norteamericana Stevie Steiber, mordaz cronista de sociedad que anhela ser tomada en serio como escritora, la guerra que asola Europa le parece increíblemente lejana. El comandante Harry Field, encomendado por el Gobierno de Su Majestad para informar sobre las actividades sospechosas en el seno de la colonia, comienza a investigar a la hermosa periodista y se irá sintiendo irremisiblemente fascinado por ella. Mientras la decadente y acomodada colonia británica permanece ajena al cataclismo que se avecina, Harry y Stevie se ven arrastrados a una intensa historia de amor que pronto se verá puesta a prueba por la brutal invasión japonesa de la isla. ¿Qué sacrificarán para permanecer vivos, y hasta dónde llegarán para protegerse mutuamente?

Francesca Brill es guionista y directora de cine. Vive en Londres y anteriormente lo hizo en Francia, Italia y Estados Unidos. Se formó como actriz en la Real Academia de Arte Dramático, en Londres, y después trabajó varios años en cine, teatro y televisión, tanto en Gran Bretaña como en el resto de Europa. Frustrada por lo que ella consideraba escasez de buenos guiones, fue una de las primeras alumnas del Curso de Escritura de Guión de la Facultad Nacional de Cine y Televisión, en la que se graduó en 1995. El puerto es su primera novela y ha sido finalista para la mención 'Rising Star 2012', que la delegación de Amazon en Gran Bretaña otorga a la mejor primera novela. Por el momento, además de al castellano, a lo largo de 2013 se publicará su traducción al noruego y al polaco.