El triturador de huesos - La segunda investigación del detective Brenner

von: Wolf Haas

Ediciones Siruela, 2012

ISBN: 9788498416275 , 220 Seiten

Format: ePUB

Kopierschutz: Wasserzeichen

Windows PC,Mac OSX geeignet für alle DRM-fähigen eReader Apple iPad, Android Tablet PC's Apple iPod touch, iPhone und Android Smartphones

Preis: 8,99 EUR

Mehr zum Inhalt

El triturador de huesos - La segunda investigación del detective Brenner


 

El Löschenkohl es un popular restaurante austriaco de provincias en el que diariamente se sirven cientos de pollos asados. En el sótano se encuentra el triturador que aprovecha los huesos para hacer pienso: el Löschenkohl es una macabra metáfora del eterno ciclo de la vida y la muerte. Allí, el detective austriaco Brenner podrá comprobar de primera mano que el horror y la locura aparecen a menudo bajo una piel inofensiva y que no sólo los restos de pollo asado pasan por la trituradora; Brenner irá tropezando con un misterio tras otro sin llegar nunca a entender el caso del todo, pero como de costumbre conseguirá una sorprendente resolución. Una historia original e inteligente, rebosante de un humor corrosivo donde todos los canallas, y hasta el propio investigador, acaban produciendo ternura.

Wolf Haas nació en Maria Alm am Steinernen Meer, cerca de Salzburgo, en 1960. Después de cursar estudios de Lingüística ejerció durante dos años de lector en la universidad de Swansea, en Gales. A continuación trabajó como redactor de textos publicitarios en Viena. La resurrección de los muertos es su primera novela, que le valió el fulminante ascenso a la 'primera división de autores de género policiaco en lengua alemana' (Facts). Muchas de sus novelas han sido galardonadas con el Premio Alemán de Novela Policiaca. Actualmente reside en Viena.